L’ homme fidèle: desparpajo y convicción cómicaEspectáculos 

L’ homme fidèle: desparpajo y convicción cómica


L’ homme fidèle (Francia/2018). Drección: Louis Garrel.
Duración: 75 minutos.
Competencia Internacional. Funciones: hoy, a las 18.30, en el Gaumont 1

En su segundo largometraje como director tras
Los dos amigos (2015), Louis Garrel cambia de coguionista (ya no está Christophe Honoré, pero suma al cotizado Jean-Claude Carrière) para una simpática, fluida y punzante tragicomedia (con más humor negro que melodrama) que lo tiene también como protagonista junto a Laetitia Casta, Lily-Rose Depp y el pequeño Joseph Engel.

Canónica en su estructura de triángulo amoroso (con infidelidades y hasta sospechas de envenenamiento), con mucho elementos de los clásicos de la comedia romántica y algunas reminiscencias del cine tanto de su padre (Philippe Garrel) como de François Truffaut,
L’Homme fidèle demuestra que Garrel Jr. se maneja con la misma desenvoltura, desparpajo y convicción delante y detrás de cámara.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas