San Martín de Tucumán-Unión de Santa Fe, por Copa SuperLiga: horario, TV y formacionesDeportes 

San Martín de Tucumán-Unión de Santa Fe, por Copa SuperLiga: horario, TV y formaciones

Unión de Santa Fe tiene la cabeza puesta en el duelo del miércoles, cuando visite a Independiente del Valle con la ventaja de haber ganado 2-0 en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. Por eso este sábado, en su presentación en la Copa Superliga, alineará a un equipo con muchos suplentes y juveniles. Su rival será San Martín de Tucumán, uno de los cuatro descendidos a la Primera B Nacional.

Se enfrentarán desde las 20 en La Ciudadela, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por FOX Sports Premium.

Cuatro partidos sin perder registra Unión, con la victoria 3-0 a Lanús y tres empates, los dos últimos consecutivos con Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata.

Leonardo Madelón reservó a los 11 titulares que actuaron ante Estudiantes con la idea de obtener un buen resultado en la revancha ante el conjunto ecuatoriano que le asegure su pase a la segunda fase del torneo continental. Debutará el zaguero Franco Ezequiel Calderón, de 20 años. Además, entre los 18 convocados están los juveniles Federico Vera (defensor), Jorge Gastón Comas (volante), Imanol Machuca y Gastón González (delanteros), el goleador de la Reserva.

San Martín de Tucumán logró dos empates, 0-0 con Estudiantes y 1-1 con San Lorenzo, en su despedida de la Superliga. Su cuenta pendiente es ganar de local, lo que se le ha negado en sus últimos siete partidos en los que sufrió cuatro derrotas, la última 4-1 ante Boca.

El desquite se jugará el domingo 21 desde las 17.45 en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe. El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de Colón-Tigre.

Noticias Relacionadas