Delpo se mostró entrenando y la vuelta ilusiona al mundo del tenisDeportes 

Delpo se mostró entrenando y la vuelta ilusiona al mundo del tenis

Sólo jugó tres partidos en seis meses, desde la lesión en la rodilla derecha. Juan Martín del Potro falló en su intento de regreso al circuito en Delray Beach, en febrero, y ahora intenta consolidar su retorno.

01 de mayo de 2019 – 18:21

Todavía no confirmó su participación, aunque está inscripto para jugar el Mutua Madrid Open, el Masters 1000 sobre polvo de ladrillo en el que también volverá a jugar Roger Federer y que se jugará la semana próxima sobre polvo de ladrillo.

El argentino, que en los últimos días visitó al médico Ángel Cotorro, el mismo que atiende a Rafael Nadal, se presentó esta mañana en el court central y efectuó un peloteo que generó tanta expectativa que hasta fue transmitido en vivo por el Facebook live oficial del torneo.

Del Potro tiene 30 años y está en un lento proceso de recuperación de la lesión en la rótula. Estuvo entrenando en las últimas semanas en el Tenis Club Argentino de Palermo e intentará recuperar el terreno perdido en los últimos meses.

Dos derrotas en Munich

El argentino Diego Schwartzman, sexto favorito y 24º en el ranking mundial, cayó por 6-1 y 7-5 en la segunda rueda del torneo BMW Open ante el chileno Christian Garín (47º), en un partido disputado este miércoles en Munich.

Además, otro argentino, Juan Ignacio Londero (80º), poco pudo hacer ante el tercer jugador de la ATP y primer preclasificado del certamen, el alemán Alexander Zverev, que lo venció por 7-5 y 6-1.

El ATP 250 de Munich, en Alemania, se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 586.000 euros en premios.

Guido Pella, el único argentino que sigue en carrera, se enfrentará el jueves ante el japonés Taro Daniel.

FUENTE: La Nación

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas