Estudiantes de La Plata, el primer club campeón de fútbol virtual de ArgentinaTecnología 

Estudiantes de La Plata, el primer club campeón de fútbol virtual de Argentina

Estudiantes de La Plata se coronó el fin de semana campeón de la primera edición del torneo eSuperliga Red Bull luego de derrotar a River Plate por un resultado global de 3 a 0, en el marco de la última fecha del certamen oficial de fútbol virtual que convocó a todos los equipos de Primera División.

Mirá también

El conjunto compuesto por Valentín Mazzaluppo, Ramiro Lueso y Matías Regalía cosechó 22 triunfos y solo sufrió 3 derrotas a lo largo de las 25 fechas que se jugaron del torneo organizado por la Superliga.

“Tenemos una alegría inmensa, trabajamos mucho estos 4 meses para lograr ser campeones. Por suerte tenemos un club que nos respalda, un coordinador como Gonzalo Saino quien nos obliga a seguir mejorando y un grupo en el que nos apoyamos y nos ayudamos”, sostuvo Mazzalupo, el capitán del campeón.

Mirá también

A lo largo de la e Superliga Red Bull participaron más de 100 jugadores que disputaron 1950 partidos en el videojuego de fútbol FIFA 19 durante 4 meses, representando a los clubes que participan del torneo de fútbol real.

Noticias Relacionadas