Frente a Lionel Messi, a Mohamed Salah no le salió ni el tiro del finalDeportes 

Frente a Lionel Messi, a Mohamed Salah no le salió ni el tiro del final

Son esas jugadas que terminan con un grito de gol o con las manos en la cabeza, a puro lamento. Para Roberto Firmino y Mohamed Salah, fue la segunda opción. Ambos jugadores de Liverpool tuvieron el descuento a siete minutos del final contra Barcelona, pero una salvada en la línea y el palo le negaron el primer tanto.  

Con un Camp Nou que todavía celebraba el golazo de Messi de tiro libre, la jugada en cuestión se empantanó tras un mal despeje de Sergio Busquets y un rebote que le quedó a Firmino. El brasileño, como indican los libros, definió rápido ante la salida de Ter Stegen, pero el croata Ivan Rakitic le sacó la pelota en la línea, casi cayéndose.

Mirá también

El rebote, de todos modos, le quedó a Salah, quien tenía el arco a su disposición para marcar el descuento. Sin embargo, su tiro terminó en el palo izquierdo. Tal vez confiado porque el arquero ya estaba vencido y los defensores no hacían pie, la figura de Liverpool definió de primera, displicente… y quedó con el grito atragantado.

Así, Barcelona redondeó una actuación perfecta y lleva una gran ventaja para la revancha, el próximo martes 7 de mayo en Anfield Road.

Noticias Relacionadas