Iker Casillas agradeció los mensajes de afecto y dice que ya pasó el susto
Primero, la noticia convulsionó al mundo del deporte. Con el paso de las horas, llegó la calma: pese a haber sufrido un infarto de miocardio en la práctica de su club,
Porto
,
Iker Casillas
está bien. Pero faltaba algo más, la palabra del arquero español. Llegó vía Twitter: “Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, subió en su cuenta personal [@IkerCasillas], junto con una imagen suya, recostado en una cama del Hospital CUF, con una amplia sonrisa y el pulgar izquierdo levantado.
Casillas fue internado de urgencia tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Porto de Portugal, donde juega desde 2015 y con el que renovó recientemente su contrato hasta 2021. Según publicó Radio y Televisión de Portugal (RTP), el arquero, una gloria de Real Madrid -que el 20 de este mes cumplirá 38 años- no volvería a jugar en lo que resta de la temporada.
Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño [R][R][R]
pic.twitter.com/i3TXsELUGD&- Iker Casillas (@IkerCasillas)
1 de mayo de 2019
El saludo de Diego Maradona
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.