Locos por Messi: Klopp, Lineker y las reacciones de los diarios ingleses, rendidos ante el genioDeportes 

Locos por Messi: Klopp, Lineker y las reacciones de los diarios ingleses, rendidos ante el genio


La explosión de Gary Lineker, un fanático de Lionel Messi, tras el segundo gol del argentino; atrás, también celebra Rio Ferdinand
1 de mayo de 2019  • 19:50


Jürgen Klopp,

entrenador de

Liverpool,

sabía que podía pasar. Es un obsesivo, un hombre que está en cada detalle. Pero también sabe que hay cosas en el fútbol que simplemente ocurren y no tienen mucha explicación. Y así, sin palabras se quedó después del tercer gol de

Barcelona

en el triunfo por 3 a 0 sobre su equipo en la primera semifinal de la

Champions League.

Su reacción después del segundo tanto de

Lionel Messi

fue una mezcla de admiración y resignación. Se quedó quieto, observando el festejo del rival. Lanzó una sonrisa que dio la vuelta al mundo.

Algo de esa impotencia también trató de explicar después de un partido que fue muy favorable para su equipo desde el desarrollo del juego, pero demasiado injusto desde el resultado. “Probablemente fue el mejor partido que jugamos en la Champions League… pero perdimos 3 a 0. Y el tercer gol. Messi. Dios mío. ese tiro libre. ¿Qué puedes decir cuando coloca la pelota en el ángulo?”.

El que reaccionó muy distinto fue

Gary Lineker,

exgoleador de la selección inglesa y conocido fanático del argentino. En la actualidad trabaja como comentarista para la televisión de su país y festejó como si fuera propio el tercer tanto de Barcelona.

En los diarios británicos

Los diarios británicos también tuvieron una especial consideración con la actuación de Messi. The Daily Telegraph simplemente escribió en español: “Maestro Messi”.

The Guardian eligió titular con la frase “De otro planeta”, mientras que Daily Express y Mirror, apuntaron otra vez al calificativo “genio”.


Para Star, Messi fue más que la táctica de Klopp

The Daily Telegraph, con el maestro en su página principal

Para The Guardian, Messi es de otro planeta

El Mirror y la foto del tiro libre en la página principal de su especial de deportes

Daily Express con Messi en su portada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas