Boca-Rosario Central, por la Supercopa Argentina: horario, TV y formacionesDeportes 

Boca-Rosario Central, por la Supercopa Argentina: horario, TV y formaciones


  • P

Boca Juniors


    • P

    Rosario Central

      2 de mayo de 2019  • 12:32


      Boca Juniors

      y

      Rosario Central

      se miden en Mendoza para definir al campeón de la Supercopa Argentina en un partido que tiene a los xeneizes como favoritos para lograr el primer título en el ciclo del entrenador Gustavo Alfaro. El encuentro se juega a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con público de ambos clubes, es arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports y Fox Sports.

      Boca, campeón de la Superliga de la temporada 2017/2018, busca con Alfaro un trofeo que nunca pudo alcanzar desde que fue creado en 2012. Los “xeneizes” perdieron las finales en 2012 con Arsenal de Sarandí; en 2015 frente a San Lorenzo y en 2017 la recordada definición con River.

      Central, por su parte, ganador de la Copa Argentina 2018, no llega en su mejor momento, pero confía en el talismán que representa su DT Diego Cocca, quien nunca perdió un partido ante Boca, ya que lo enfrentó seis veces con cinco triunfos y un empate, repartidos en sus pasos como entrenador por Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing Club.

      Probables formaciones

      Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández o Emmanuel Reynoso y Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

      Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Nahuel Molina o Facundo Almada, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Martín Cocca.

      Arbitro: Fernando Rapallini.

      Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

      Hora de inicio: 21.10.

      TV: TNT Sports y Fox Sports.

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Noticias Relacionadas