La “Brujita” Verón visitará Jujuy la próxima semanaDeportes 

La “Brujita” Verón visitará Jujuy la próxima semana

El prestigioso exfutbolista y actual presidente de Estudiantes de La Plata llegará junto al campeón jujeño Sergio Gurrieri y otras prominentes figuras de los “pincharatas”.

02 de mayo de 2019 – 20:50

El presidente del Club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón más conocido como la “Brujita” junto a otros referentes del club, visitarán nuestra provincia la próxima semana para participar de numerosas actividades y además expondrán el proyecto educativo de Estudiantes en Tilcara y Huacalera, ante alumnos y jóvenes deportistas, como también exponer acerca de la importancia de la práctica del deporte.

En primera instancia, el grupo arribará a la capital jujeña el próximo miércoles 8 donde por la noche asistirán a un agasajo de bienvenida, y al día siguiente se emprenderán rumbo hacia Tilcara para desarrollar una intensa agenda de trabajo.

El actual dirigente estará acompañado por su padre Juan Ramón Verón y el jujeño Sergio Gurrieri, quien se consagró campeón en los años 1982 y 1983 con la camiseta albirroja.

Sergio Gurrieri.jpg

Gurrieri nació en Jujuy, y se destacó desde muy chico en Altos Hornos Zapla, en 1976 llegó a La Plata con sólo 17 años. Con un breve paso por juveniles y reserva,el 21 de noviembre de ese mismo año, Carlos Salvador Bilardo lo hizo debutar en primera.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas