Nahuel Pennisi cantó en la estación Retiro para promocionar los premios GardelEspectáculos 

Nahuel Pennisi cantó en la estación Retiro para promocionar los premios Gardel


El cantante participó en una acción promocional de los premios que se entregarán en Mendoza, el 14 de mayo
2 de mayo de 2019  • 17:30

Los

premios Gardel

traen este año muchas novedades. Quizá la principal es que la ceremonia en la que se coronará a los ganadores se realizará por primera vez muy lejos de Buenos Aires. Será el 14 de mayo, en la Ciudad de Mendoza. De todos modos, las ternas se presentaron semanas atrás en Buenos Aires y los organizadores de los premios realizan acciones para que porteños y bonaerenses que circulan diariamente por esta ciudad no se olviden de este premio, que es el más importante de la música argentina.

Este viernes al mediodía el cantante

Nahuel Pennisi

sorprendió a quienes estaban en la estación Retiro con un recital que incluyó temas como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Chacarera de las piedras”, “Ser feliz”, “Mía”, “Ojalá”, “Zamba para olvidar”, “Abrojito”, “Primavera” y “Olvidado”.

Otra de las novedades de este año es que la transmisión televisiva de la ceremonia del 14 de mayo será por TNT, desde las 22.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas