Qué dijo la peleadora de MMA que terminó bañada en sangreDeportes 

Qué dijo la peleadora de MMA que terminó bañada en sangre

Veta Arteaga fue noticia el fin de semana en las artes marciales mixtas (MMA) por protagonizar una sangrienta derrota en el choque por el cinturón frente a la campeona mosca de la compañía Bellator, Ilima-Lei Macfarlane. La retadora recibió un codazo que obligó al médico a parar la pelea en el tercer round. Ahora contó qué sintió en el golpe y al perder la chance de campeonato.

“Son palabras que ningún luchador quiere escuchar”, le dijo Arteaga al portal especializado MMA Junkie sobre el momento en que el médico le dijo que no podría seguir. “Puedes taparlo, pero la sangre seguirá goteando en tus ojos”, le dijo el doctor al chequear su herida. “Le dije que podía ver y que no sentía la sangre como distracción. Pero luego me miró y reiteró: ‘Es demasiado profundo‘. En ese momento sentí que el mundo se detuvo. Esa no era la forma en que se suponía que iba a terminar la pelea”, continuó Arteaga.

Mirá también

Esto es una muestra de que cualquier cosa puede suceder en una pelea y que puede hacerlo en cualquier momento”, reflexionó la peleadora. “Fue como un momento de shock. Pensé en que lo estaba haciendo muy bien, había ganado el primero y el segundo rounds. Me sentí molesta y orgullosa de mí misma al mismo tiempo, porque peleé bien”, disparó.

Mirá también

Arteaga dijo que recibió 15 puntos en un corte que “se veía peor de lo que se siente”. No tuvo mareos, ni conmoción cerebral. Sólo un corte profundo. Y ya está lista para seguir.

Noticias Relacionadas