Reprogramaron el partido de Argentinos en VenezuelaDeportes 

Reprogramaron el partido de Argentinos en Venezuela

El partido entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Mérida en Venezuela, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, fue suspendido el último martes por los graves acontecimientos en el país caribeño. Ahora la Conmebol reprogramó rápidamente el encuentro, que mantuvo su sede

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Según informó el ente sudamericano, se jugará el miércoles 8 de mayo en la misma sede y a pesar de la situación política y social venezolana. También a pesar de la queja de los dirigentes del Bicho, que se pronunciaron en contra de volver a ese país. “A Venezuela no volvemos. Sería una locura”, le había dicho Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, a Clarín.

El estadio Metropolitano será el escenario del encuentro válido por la vuelta de la primera fase del torneo continental, que comenzará a las 17 de Argentina (16 de Venezuela), con arbitraje del colombiano Nicolás Gallo.

Mirá también

El plantel de Argentinos viajó el lunes pasado en vuelo chárter hacia Venezuela pero el martes emprendió el regreso luego de que Conmebol decidiera la suspensión.

En un principio se especulaba con un cambio de sede pero finalmente la dirigencia sudamericana que encabeza el paraguayo Alejandro Domínguez respetó la localía de Estudiantes de Mérida, que está obligado a remontar la derrota por 2-0 de la ida en La Paternal.

Fuente: agencias.

Noticias Relacionadas