Del Potro: confirmó que vuelve en dobles en Madrid mientras prueba su rodillaDeportes 

Del Potro: confirmó que vuelve en dobles en Madrid mientras prueba su rodilla


Del Potro en la práctica en Madrid; el argentino confirmó su participación con el japonés Kei Nishikori Crédito: @MutuaMadridOpen
3 de mayo de 2019  • 11:12

Casi tres meses fuera del circuito ATP. Ese fue el período que estuvo ausente Juan Martín del Potro, después de su intento por afianzarse en los courts a partir del torneo de Delray Beach. Había llegado a los cuartos de final de aquel ATP 250, pero fue eliminado por el estadounidense Mackenzie McDonald y decidió entonces bajarse de Acapulco para resguardarse de su rodilla derecha.

“Tengo que ser inteligente, jugué varios partidos y eso es una buena señal. Pero tengo que escuchar mis dolores y charlar con mi equipo y mis condiciones físicas no son las mejores para jugar contra ellos”,comentó en su momento, al referirse a los rivales que se encontraría en el torneo de Acapulco, del que fue campeón en 2018.

Sin embargo, el tandilense protagoniza ahora un nuevo relanzamiento: confirmó jugará dobles del Masters 1000 de Madrid junto al japonés Kei Nishikori. Y si el físico le responde, también participará del certamen de singles.

Delpo aprovechará que está pre clasificado para el cuadro individual y comenzaría su torneo la próxima semana para conocer el comportamiento de su rodilla, lesionada en octubre de 2018 durante un partido en el Masters 1000 de Shanghai. “Emocionado de jugar dobles con Juan Martín del Potro aquí en Madrid. ¡Qué bueno verlo de vuelta en la cancha!”, escribió el asiático en Twitter, y el tandilense le respondió: “Siempre es un placer compartir la cancha con vos, mi amigo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas