Martín “Dingui” Palmieri será candidato a la intendencia por el Frente JusticialistaPolítica 

Martín “Dingui” Palmieri será candidato a la intendencia por el Frente Justicialista

En la sede peronista de avenida 19 de Abril, se llevó a cabo la presentación de los candidatos del Frente Justicialista para la intendencia de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Martín “Dingui” Palmieri será el candidato a intendente.

03 de mayo de 2019 – 13:21

Con la presencia de Julio Ferreyra, candidato a gobernador del Frente Justicialista para los comicios del 9 de junio, se presentó a Martín “Dingui” Palmiere como el candidato a ocupar la intendencia capitalina.

Los candidatos a concejales son Roberto Brizuela, Agustín Flores, Valente Virginia, Zulma Piniella, Héctor Nieva y Patricia Tejerina. Como suplentes, están: Marcos Farfán, Aurelia Martínez, María Laura Montes de Oca y Oscar Mamaní.

Al respecto, Palmieri señaló que “la unidad de todos los justicialista nos llevará al triunfo del próximo 9 de junio y en eso estamos, ojalá que el pueblo nos acompañe porque la está pasando mal”.

“Hay que profundizar un rumbo atendiendo a los que menos tienen, como nos enseñó históricamente el peronismo”, indicando más adelante: “la gente está cansada de este gobierno que se olvidó de la gente”.

A su turno, Julio Ferreyra manifestó que “estamos saliendo al interior porque la gente me puso en este camino y lo vamos a seguir hasta final”, agregando luego: “va siendo hora de moralizar la provincia, queremos cortar la corrupción”.

“La principal preocupación es por los niños”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas