Talleres de Perico se prepara para recibir a Central NorteDeportes 

Talleres de Perico se prepara para recibir a Central Norte

El equipo de Gustavo Módica se entrena pensando en lo que será el vital encuentro ante el cuervo salteño. El partido del próximo domingo será arbitrado por Gustavo Bejas.

03 de mayo de 2019 – 19:19

Paso a paso es una frase que se repite hasta el cansancio en el Plinio Zabala; es que el Expreso sabe de la cercanía del sueño pero también entiende que cada partido que pasa se enfrenta a rivales más complejos.

El encuentro del próximo domingo será bisagra porque enfrenta a uno de los candidatos de la categoría. Desde las 17, el Expreso recibirá a Central Norte en el Plinio Zabala.

Para el encuentro del fin de semana, Módica plantea modificaciones en el esquema, con la vuelta de la línea de cuatro y un cambio obligado por las cinco amarillas de la Foca López. Es por eso que Talleres saldrá a la cancha con: Llanos; Miguel, Riveros, Serrano y Arroyo; Aguirre, Blanco, Vilca, Esparza; Maxi López y Darío Zampini.

En tanto que la visita pondrá a: Pegini; Beterette, Rodríguez, Krupoviesa y Buruchaga; Figueroa, Young, Iglesias y Quiroz; Reyes y Núñez.

Finalmente desde la dirigencia del Expreso esperan una verdadera fiesta en el estadio periqueño teniendo en cuenta que no habrá publico de Central Norte y que desde la página oficial de Talleres de Perico se convocó a los hincha para que colaboren con globos y distintos elementos para armar una verdadera fiesta en las gradas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Noticias Relacionadas