Domingo frío, nublado y con probabilidad de llovizna en toda la región del NOASociedad 

Domingo frío, nublado y con probabilidad de llovizna en toda la región del NOA

Bajó un poco la temperatura y seguirá inestable durante todo el día, pero nos preparamos para disfrutar el último domingo del mes de junio junto a la familia y los amigos.

29 de junio de 2019 – 19:41

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima para hoy fue de 7º y la máxima podría llegar a los 14º. El cielo estará nublado, con presencia del sol cerca del mediodía. Estará más frío al atardecer.

Los vientos siguen en direcciones variables y dejaron de soplar del sector norte. La visibilidad es buena y se espera que al iniciar la semana y el mes de julio, pocos cambios en la temperatura.

En ese sentido, para el lunes tendremos una mínima de 6º y una máxima de 15, desciende unos grados la temperatura, pero el martes vuelve a subir, con una máxima que superará ampliamente los 20º.

El miércoles y jueves, las mínimas oscilarán entre los 6 y 8º, y las máximas para esos días estarán en los 13º aproximadamente. El día viernes, vuelve a descender la temperatura con 5º de mínima y 10 de máxima.

Rutas transitables

Las rutas nacionales y provinciales que recorren la geografía jujeña se encuentran todas transitables, según informó el observatorio vial. Recomiendan circular con precaución, sobre todo en la ruta 9, camino al norte.

Rutas transitables

Los conductores y ocupantes de los vehículos, deberán circular con el cinturón de seguridad, las luces bajas encendidas y atentos a las indicaciones del tránsito vehicular.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas