Faltan días para tener otro fin de semana largo, sería el último del 2019Sociedad 

Faltan días para tener otro fin de semana largo, sería el último del 2019

Vamos a entrar a la segunda mitad del año y ya tenemos otro fin de semana largo por el feriado del 9 de Julio que cae martes y el lunes 8, será día no laborable.

29 de junio de 2019 – 11:48

El martes 9 de julio se conmemora en nuevo aniversario de la Independencia Argentina, mientras que el lunes 8 será feriado puente, acortando la semana a solo tres días laborables, ideal para reponer energías de cara a la segunda mitad del año.

Varios aprovecharán la fecha patria para tomarse unos días de descanso y recargar las pilas para la segunda parte del año. Otros esperarán las vacaciones de invierno para disfrutarla junto a los chicos.

Jujuy turístico

Las propuestas son variadas, porque en el norte del país comienza la temporada turística de invierno, con diversas actividades que se concretarán en cada uno de los pueblos de la Quebrada de Humahuaca.

También está la zona de los valles y de las yungas jujeñas, con propuestas para todos los que deseen visitar esas regiones que te atrapan por su colorido, paisajes, gastronomía y la cordialidad de la gente.

Se viene un finde largo para disfrutar, no sólo los turistas que empezarán a llegar de distintas provincias vecinas, sino también para los propios jujeños.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas