Perú dio el batacazo, eliminó a Uruguay por penales y va por ChileDeportes 

Perú dio el batacazo, eliminó a Uruguay por penales y va por Chile

La Celeste y los dirigidos por Ricardo Gareca no se sacaron ventajas en el último encuentro de cuartos de final de la Copa América. En los penales, los peruanos fueron más certeros y dejaron afuera a los uruguayos.

29 de junio de 2019 – 18:19

El primer tiempo fue parejo y se jugó con dientes apretados. Con Uruguay dominando el trámite pero a la vez incómodo, sin poder hacer su juego ante un Perú que no se apichonó.

Mientras los de Tabárez apostaban a salidas rápidas para el desborde de Nandez o directamente a bochazos frontales para que los dos tanques (Cavani-Suárez) la bajaran y armaran el ataque, lo de Perú era el juego asociado a un ritmo mucho más bajo.

Así logró imponer condiciones y penetró varias veces el área uruguaya. Allí, la barrera infranqueable fue Josema Giménez. El VAR fue protagonista una vez más, al anular dos goles convertidos por los delanteros uruguayos.

Los penales

Una lotería, como siempre. Y así fue. El primero en patear fue Suárez y el arquero peruano atajó el disparo. Luego todos convirtieron y la Selección Peruana se impuso por 5 a 4 frente a la Selección Uruguaya.

Ahora, el equipo del “flaco” Gareca, deberá enfrentar a Chile, que ayer también le ganó por penales a Colombia. El encuentro se jugará el miércoles a las 21.30

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas