Todo vendido: se agotaron las entradas para la semifinal Brasil-ArgentinaDeportes 

Todo vendido: se agotaron las entradas para la semifinal Brasil-Argentina


29 de junio de 2019  • 21:28

Brasil terminó primero en el Grupo A y Argentina culminó segundo del Grupo B de la Copa América. Los dos superaron luego los cuartos de final del certamen, al dejar atrás a Paraguay y Venezuela, respectivamente. ¿Conclusión? Habrá superclásico en la semifinales, el choque más esperado de la región.

Sin embargo, el duelo que se disputará este próximo martes en el Mineirao de Belo Horizonte ya tiene todas las entradas vendidas a cuatro días del pitazo inicial. Este sábado al mediodía sólo quedaban las categoría 1, que son las plateas laterales, cuyo valor era de 590 reales, un monto que oscila los 6.500 pesos argentinos. Pero la ilusión de conseguir los últimos tickets duró poco: la página oficial del torneo ya le colocó el cartel de “no disponible” a todo tipo de boletos, por lo que la asistencia rondará los 60.000 espectadores.

El recuerdo de la Argentina en el estadio Mineirao es bien fresco: allí jugó en esta Copa América ante Paraguay, en el segundo partido del Grupo B, que concluyó con un empate 1 a 1.


ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas