Ledesma entregará más de 30 mil cuadernos a estudiantes de la zona YungasSociedad 

Ledesma entregará más de 30 mil cuadernos a estudiantes de la zona Yungas

La empresa agroindustrial sabe de la importancia de la Educación, por ello acompaña año tras año a los estudiantes de los tres niveles educativos de la Región V de Jujuy.

30 de junio de 2019 – 18:43

Ledesma concretó en Libertador y Calilegua, la entrega simbólica de cuadernos y material educativo que realiza anualmente a los niños y jóvenes de los departamentos Ledesma, Santa Bárbara y Valle Grande.

El equipo del departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma, realizará la entrega de 30.060 cuadernos y repuestos escolares que beneficiarán a 23.518 estudiantes de los tres niveles educativos de la Región V del Ministerio de Educación.

Cada niño recibirá block de hojas y cuadernos de acuerdo al requerimiento de su edad y necesidad (en la entrega se incluyen cuadernos Z3 para escritura con la mano izquierda). Por primera vez, se incluye en esta entrega anual a los jóvenes del nivel secundario.

Cabe destacar que paralelamente a la entrega de anual de cuadernos, todos los meses se donan 7.500 kilogramos de azúcar a las 43 escuelas de la región.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas