Reincidente: otra vez el after de la “Brown” con problemas por ruidos molestosSociedad 

Reincidente: otra vez el after de la “Brown” con problemas por ruidos molestos

Una vez más la denuncia de los vecinos de la zona sur de la ciudad por los problemas que ocasiona un after de avenida Almirante Brown. La policía espera que abran la puerta para proceder.

30 de junio de 2019 – 10:55

Según informaron, desde muy temprano se originaron inconvenientes en el sector, por la presencia de vehículos, muchos remises y personas en estado de ebriedad. Además se conoció que alrededor de 25 personas estarían adentro del “after” y que serían demorados.

Te puede interesar: El “after” tenía capacidad para 50 personas y estaba habilitado como bar y restaurant

Cabe recordar que hace un poco más de un mes, se realizó un importante operativo donde intervino la policía y gente del municipio, llegando a clausurar el local y a la demora de más de cien personas entre hombres y mujeres.

After la Lily

Al respecto, el comisario Rogelio Chorolque de la seccional 6ta de policía, comentó que “la denuncia de los vecinos nos lleva a realizar nuevamente este operativo en el after conocido como la Lily”.

Podés leer: Más de 100 detenidos entre hombres y mujeres de un “after” de avenida Almirante Brown

“Tenemos un problema con la habilitación que le otorgó el municipio, entonces hay disparidad con el estatuto municipal y el policial”. En ese sentido, explicó que “tendrían la habilitación para funcionar hasta un poco más del horario establecido”.

After la Lily

No obstante, prosiguió el funcionario policial “pudimos observar que habrían alrededor de 25 personas adentro del local”, indicando más adelante que “no nos abren las puertas del local y la propietaria no contesta el teléfono”.

“Estamos esperando la orden para ingresar y seguramente el municipio volverá a clausurar una vez más el local. Aquí están presentes efectivos de Infantería, de la Seccional 6ta y de la Regional Nº 1”.

After la Lily

Para concluir, Chorolque señaló que “hay un desgaste de recursos humanos que podrían ser utilizados en otros sectores y todo se debe a la falta de interés por solucionar los problemas y los papeles de los comerciantes”.

After la Lily

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas