Vecinos del Loteo Bárcena piden ayuda al municipio para apuntalar un pequeño puenteSociedad 

Vecinos del Loteo Bárcena piden ayuda al municipio para apuntalar un pequeño puente

Un grupo de personas que viven en la zona, construyeron un pequeño puente que une las calles Alvarado y San Luis, el cual se está levantando por la raíz de un árbol. Piden ayuda al municipio y a Recursos Hídricos.

30 de junio de 2019 – 11:04

Un grupo de vecinos envió imágenes al whastapp de las noticias y nos contaron lo que está sucediendo en el Bº Loteo Bárcena.

Hace un par de meses realizaron un trabajo entre todos que fue la construcción de un pequeño puente que une dos calles, esto es Alvarado y San Luis.

El problema es que, aparentemente, la raíz de un árbol está levantando el puente y podría llegar a resquebrajarse poniendo en peligro a los peatones.

Según cuentas los vecinos, llamaron al municipio y a Recursos Hídricos para que les den una mano pero hasta el momento no recibieron ayuda. Es por ello que solicitan que alguien se acerque para poder solucionar este problema y también, de ser posible, que se pueda realizar el piso para mejorar el paso hacia el otro sector de la calle.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas