Buscado: los goles de Lautaro Martínez en la Copa América lo ponen en el radar de los grandes de EuropaDeportes 

Buscado: los goles de Lautaro Martínez en la Copa América lo ponen en el radar de los grandes de Europa


Fuente: LA NACION – Crédito: Fabián Marelli
1 de julio de 2019  • 09:51

“El chico que hace todo” no solo se esfuerza en cada partido y lleva dos goles en la Copa América sino que también aparece en la vidriera del siempre intenso mercado de pases de Europa. Lautaro Martínez, que en la última temporada en Inter jugó 35 partidos (solo 17 de titular), gritó 9 goles y dio dos asistencias, ahora volvió a aparecer en la gran vidriera y los rumores se acumulan a la par de sus gritos y su buen desempeño en el torneo continental.

Con Barcelona cerrando los detalles del contrato de Antoine Griezmann, el rumor que se lanzó tanto en la Argentina como en España fue el del interés del club catalán por el exRacing. Con el francés “en oferta” (desde hoy su cláusula baja de 200 a 120 millones de euros), todos los caminos conducen a que Barcelona pagará el precio de su salida y que lo anunciará en cuestión de días. “Su fichaje por el FC Barcelona está más caliente que nunca aunque en ningún caso se ha enfriado ni mucho menos quedó descartado. En los últimos tres meses, el delantero francés ha sido siempre una opción más que sólida para reforzar la plantilla azulgrana”, señalan en Mundo Deportivo. En ese contexto resulta llamativo que además paguen la cláusula de Lautaro, de 112 millones. Mientras, también esperan por Neymar.


Por su parte, TyC Sports dio a conocer un primer contacto entre los dirigentes blaugranas y Rolando Zárate, el representante del delantero de Inter. “Si bien no hubo una oferta concreta, ambas partes quedaron en reunirse después del torneo”, informaron desde la señal deportiva.
LA NACION pudo saber que por ahora todos los cañones apuntan a Griezmann y que Lautaro no aparece en los planes a corto plazo.

Según el Corriere dello Sport , el supuesto interés de Barcelona y de otros grandes europeos podría estar ligado a la renovación del contrato del futbolista. “Igual, Inter parece no hacerse problema. Martínez tiene un buen contrato por cuatro años y para un nuevo acuerdo solo se podrá hablar de ello durante la próxima temporada”, destacan en el medio italiano.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas