La foto de Eva de Dominici que da pistas sobre su embarazoEspectáculos 

La foto de Eva de Dominici que da pistas sobre su embarazo


La actriz escribió un intrigante comentario junto a una imagen de su panza al descubierto. Fuente: Archivo – Crédito: Fuente: Instagram de Eva de Dominici
1 de julio de 2019  • 09:53

Rumores,
ex novios que no quieren confirmar ni desmentir,
fotos con “pancita” incipiente:

Eva de Dominici

va a ser mamá junto a su pareja, el músico Eduardo Cruz aunque todavía no habló públicamente del tema.mil

Este domingo, Eva posteó en su cuenta de Instagram la foto que faltaba. En la imagen, de Dominici posa acostada en el pasto y con la panza al descubierto.

Aunque el ángulo de la foto no parece delatar ningún embarazo, a diferencia de sus capturas más recientes, sus seguidoras descubrieron la llamada “línea del alba”, que suele marcarse en algunas embarazadas alrededor del cuarto mes.

“Los 29 son especiales para mí. Feliz sábado”, escribió Eva refiriéndose a la fecha y agregó lo más significativo del posteo: un emoji de un pollito saliendo del cascarón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas