Mirko y Marley hicieron una versión rockera de “Estrellita”Espectáculos 

Mirko y Marley hicieron una versión rockera de “Estrellita”


El papá y su hijo grabaron el divertido video durante su viaje al mediterráneo para Por el mundo (Telefé) Fuente: Archivo – Crédito: Fuente: instagram de Marley
1 de julio de 2019  • 11:37

Las aventuras de

Mirko

y

Marley

en
Por el mundo (Telefe) no se detienen. No sólo nos dan momentos tiernos y divertidos en la emisión de cada domingo, sino que en sus cuentas de Instagram comparten más postales y recuerdos de los viajes.

Al final del último programa, en el que la dupla viajó junto a Vicky Xipolitakis y su hijo Uriel al mediterráneo, el conductor subió un divertidísimo video capturado en un momento de descanso en el hotel.

En el clip se puede ver a Mirko sentado en la cama cantando el clásico infantil “Estrellita” con su papá, que le agrega una onda rockera. Hacia el final, Mirko se anima a ese estilo y se ríe de sus propios gritos. “Estrellita rock. Mirko te amo”, escribió el papá orgulloso.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas