Vanina Correa, la arquera estrella de la Selección, jugó un partido a beneficio y quedó en medio de un caso policialDeportes 

Vanina Correa, la arquera estrella de la Selección, jugó un partido a beneficio y quedó en medio de un caso policial

Un joven armado asaltó este domingo la sede Cristalería del club Rosario Central, situada en el barrio homónimo, en el extremo noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, y robó la recaudación del partido de fútbol femenino en el que atajaba la arquera del Canalla y del seleccionado argentino, Vanina Correa.

“Un delincuente armado redujo al guardia de seguridad de la Subsede Cristalería, situada en Villa del Parque 4700, y le robó la recaudación de 5.000 pesos, producto del evento deportivo”, se informó oficialmente.

Vanina Correa dio una mano pero todo no terminó tan bien. (foto Prensa Rosario Central)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

La subcomisión de Fútbol Femenino de Central organizó dos encuentros entre equipos del club (contra Sarmiento y contra Alianza), en uno de los cuales atajó Correa, quien se destacó con la Selección en el Mundial de Francia.

Correa fue una de las grandes figuras del combinado albiceleste que participó del Mundial femenino que actualmente se juega en Francia, donde Argentina quedó eliminada en la primera fase, a pesar de cumplir la mejor actuación.

Las atajadas de Correa en Francia 2019

Noticias Relacionadas