Argentina – Brasil: se define el primer finalista de la Copa América 2019Deportes 

Argentina – Brasil: se define el primer finalista de la Copa América 2019

La Selección jugará el clásico sudamericano en la primera de las semifinales del certamen continental. Arranca a las 21:30 con transmisión de TyC Sports y la TV Pública.

02 de julio de 2019 – 07:21

La Selección Argentina enfrentará esta noche ante Brasil por la semifinal de la Copa América 2019 que se jugará en Belo Horizonte. El juego está programado para las 21:30 con transmisión de TyC Sports y la TV Pública.

Será el mayor desafío de Scaloni desde que se hizo cargo del combinado nacional frente al clásico rival que además es local. El ganador se asegurará un lugar en la final que tendrá lugar el domingo en el Maracaná de Río de Janeiro ante Chile o Perú.

En caso de empate en el tiempo reglamentario y a diferencia de lo establecido para los cuartos de final, habrá un alargue de dos tiempos de 15 minutos y, de persistir la igualdad, se definirá el ganador con tiros desde el punto penal.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas