Artesanos y emprendedores se quejan por ubicación de la Feria de InviernoSociedad 

Artesanos y emprendedores se quejan por ubicación de la Feria de Invierno

Otro problema es el costo que tendrán que pagar para permanecer en la feria que tendría un aumento de un 100%  y los cupos son pocos y “quedarían varios afuera”.

02 de julio de 2019 – 10:49

La Feria de Invierno, a inaugurarse en los próximos días en la ciudad capital, se construye en la playa de Avenida 19 de Abril, entre calles Senador Pérez y Balcarce. Serán dos carpas ambientadas para que las ocupen los artesanos y los emprendedores.

Al respecto, María Laura Ruiz referente de los emprendedores y artesanos jujeños, comentó que “nos cambiaron de lugar y no nos consultaron nada”, agregando luego: “nos mandaron más arriba y el difícil que lleguen los turistas”.

“Estamos inscriptos alrededor de 200 emprendedores y sólo hay cupo para 80”, indicando más adelante: “también nos consideramos artesanos y nos preguntamos qué va a pasar con la gente que se preparó todo el año y no va a poder presentar su trabajo”.

Ruiz señaló que “nos dijeron que para ver quien queda se va a realizar un sorteo. Participamos desde hace años en esta feria y esta situación no la vivimos nunca; ahora nos están llamando por número para hacer la verificación”.

REclamo de artesanos y emprendedores

En ese marco, la emprendedora sostuvo que “están sólo los empleados, los responsables del área no se encuentran. Queremos que nos informen en qué situación vamos a quedar.

Para concluir y al hacer referencia a los costos, Ruiz dijo que “se habla de $2400 a $3000, creemos que ese será el colador porque el que pueda pagar se queda y el que no, se va. El año pasado pagamos $1400”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

También te recomendamos

Noticias Relacionadas