El sueño de volar como Iron Man se hace posible en un videojuego de realidad virtualTecnología 

El sueño de volar como Iron Man se hace posible en un videojuego de realidad virtual

Nunca un videojuego prometió poner al jugador en el papel de Iron Man, el superhéroe que logró su popularidad mundial a raíz del universo de películas de Marvel, como uno basado en el casco de realidad virtual de la consola PlayStation 4. En el marco de la convención Comic-Con que se realiza hasta el 22 de julio en San Diego, California, el estudio Camouflaj y Marvel explicaron en un video el funcionamiento de la armadura de Tony Stark.

Mirá también

Marvel’s Iron Man VR, el título que Sony anunció en abril pasado en Nueva Yorkse podrá jugar exclusivamente por medio del casco PlayStation VR y los controles Move. Justamente estos lentes de realidad virtual son los que ofrecen la experiencia de estar dentro de la armadura y, por si fuera poco, la interfaz característicaque hizo famosa a la inteligencia artificial de Jarvis que vimos en las películas de Marvel.

Marvel’s Iron Man VR.

Asimismo, los encargados del videojuego aseguraron que los jugadores podrán experimentar la sensación de volar a 300 km/h gracias a los propulsores y recorrer los diversos escenarios libremente, ya que se trata de un mundo abierto. También se podrá manejar la armadura en espacios reducidos, flotar o descender al piso valiéndose de los repulsores que se activan con los botones del comando PlayStation Move.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Marvel’s Iron Man VR será exclusivo de PlayStation VR y saldrá a la venta este año. El equipo de desarrollo prometió que ofrecerá más detalles del juego en los próximos meses.

HM

Noticias Relacionadas