Antoine Griezmann: “Tengo ganas de que llegue Messi”Deportes 

Antoine Griezmann: “Tengo ganas de que llegue Messi”

Antoine Griezmann es la nueva gran atracción del Barcelona y lleva ya varios días conociendo a sus nuevos compañeros, pero aún no pudo compartir una práctica con Lionel Messi.

El mejor jugador del mundo todavía se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa América y el francés no ve la hora de empezar a tirar paredes con el 10: “Tengo ganas de ver cómo es en el día a día, en los entrenamientos, de entenderme en el campo. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró.

Griezmann rumbo a Japón con el Barsa.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Griezmann habló con el diario español Marca, antes viajar este sábado a Japón, donde Barcelona disputará dos amistosos como parte de su gira de pretemporada.

“Estaré dispuesto para lo que sea, para él y para el equipo. Soy alguien que no es difícil, me gusta disfrutar con la gente, seguro nos entenderemos muy bien”, agregó el campeón del mundo.

Además de Messi, quien disfruta de sus últimos días en familia antes de volver al trabajo, los otros ausentes de la gira son Luis Suárez, Arthur y Coutinho, quienes también fueron parte de la Copa América.

Noticias Relacionadas