Racing vs Boca Unidos, por Copa Argentina: horario, formaciones y cómo verlo en vivoDeportes 

Racing vs Boca Unidos, por Copa Argentina: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Apenas dos cambios presentará el Racing de Eduardo Coudet en el inicio de un nuevo semestre respecto del anterior: Iván Pillud ocupará el lugar de Renzo Saravia (se fue al Porto) y Diego González la vacante que dejó Guillermo Fernández (al Cruz Azul). La Academia se mide ante Boca Unidos de Corrientes, que milita en el torneo Federal A, desde las 17.05 en cancha de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina y con televisación de TyC Sports.

“Hicimos un gran mercado de pases, aunque nos faltaría completarlo”, sentenció el Chacho. Pero ninguno de los refuerzos será titular esta tarde: Matías Rojas (ex Defensa y Justicia), David Barbona (ex Atlético Tucumán), Walter Montoya (Cruz Azul de México). Los primeros dos estarán en el banco de suplentes y el restante no fue convocado porque debe ponerse a punto desde lo físico. Quien sí jugará será Diego González, que regresó del préstamo en Xolos de Tijuana y se quedó por pedido del DT.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pero el ingreso del Pulpo en el elenco titular provoca que Matías Zaracho se mueva a la izquierda, un sitio donde ha rendido menos que en el centro del campo. “No tenemos posiciones tan fijas y los futbolistas tienen libertad para rotar”, explicó Coudet en la conferencia previa al juego. De todos modos, el punto de inicio de Zaracho será por la izquierda -donde jugaba Pol Fernández- y Augusto Solari lo hará por la derecha; en el medio, Marcelo Díaz retrasado y González más cerca de los atacantes.

Lisandro López se perdió la última semana de la pretemporada por una urgencia familiar, pero será titular. “Licha está muy bien y va a jugar”, avisó Coudet. Darío Cvitanich será el acompañante y Jonatan Cristaldo esperará en el banco.

Mirá también

“Para nosotros no es un partido más. Sabemos que vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de Argentina, pero son solo 90 minutos. Todo puede pasar”, aseguró Rolando Ricardone, uno de los referentes del conjunto correntino. Y cerró: “Hay que correr y correr y jugar con el cuchillo entre los dientes”.

Noticias Relacionadas