Entre la 113, el récord Guinness y una carnicería: el debut de Sebastián Abreu en Boston RiverDeportes 

Entre la 113, el récord Guinness y una carnicería: el debut de Sebastián Abreu en Boston River

Sebastián Abreu debutó este domingo en las filas del Boston River en el empate sin goles de su equipo con River Plate, que dirige quien fuera seleccionador de Uruguay y de Qatar, Jorge Fossati.

Pese a que el delantero de Minas tenía previsto debutar con el equipo verdirrojo en la tercera jornada del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo, las necesidades del equipo dirigido por Gastón Machado adelantaron una semana el estreno.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

El Loco entró a la cancha del Complejo Rentistas, en el que Boston River se entrena habitualmente y en el que ejerce, temporalmente, de local, en el minuto 67 del encuentro, pero no logró variar el resultado inicial.

Abreu, exjugador de, entre otros, River y San Lorenzo, debutó con la camiseta 113 que vestirá esta temporada -su habitual 13 ya estaba ocupado cuando llegó a Boston River-.

La particular camiseta de Abreu en Boston River.

 Como mostró el club uruguayo en su cuenta oficial de Twitter con varias fotografías, la camiseta con la que saltó este domingo a la cancha, además del particular número, llevaba un recordatorio del Récord Guinness que posee el inoxidable goleador por la cantidad de equipos en los que jugó en su carrera. Y también una innumerable cantidad de patrocinadores, dentro de los que sobresalía el de una carnicería.

La particular camiseta de Abreu en Boston River.

Abreu pasó por 31 equipos (Guinness le reconoce 28 clubes), si se incluyen el Minas de su ciudad natal, en el que jugó como aficionado, y la selección de Uruguay, con la que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y conquistó la Copa América 2011.

Boston River cierra su grupo del Torneo Intermedio, liderado por Peñarol y Defensor, con cuatro puntos cada uno, con una sola unidad, producto del empate registrado este domingo y una derrota en la primera jornada ante los aurinegros (4-0). En la tercera fecha, el equipo del Loco se medirá con el Juventud y, una semana después, recibirá a Nacional, equipo en el que ya militó Abreu y del que es socio vitalicio.

Noticias Relacionadas