Mujeres unidas por el arte se juntan en TilcaraPolítica 

Mujeres unidas por el arte se juntan en Tilcara

Micaela Chauque.

Hoy y mañana en Tilcara se lleva a cabo el Encuentro de Mujeres de las Artes Plásticas, Música y Danza, organizado por la agrupación Jallala Warmi.

Este jueves de 14 a 17 horas se dictará un taller de Xilografía a cargo de Lula González en el Museo Terry y de Profesionalización de artistas independientes a cargo de Daniela Medrano en el Museo Arqueológico de Tilcara de 17,30 a 19 horas.

Mañana se dictará un taller de Percusión, candombe y otros ritmos uruguayos a cargo de Chacha de León, en el Salón Municipal a partir de las 11 horas.

El programa del viernes incluye un conversatorio sobre la Ley de Cupo Femenino en los escenarios, a las 16 horas en el Museo Arqueológico de Tilcara y de 17,30 a 19 horas en el mismo lugar se realizará un taller sobre Derechos Intelectuales a cargo de Daniela Medrano.

A partir de las 19,30 en el Salón Municipal el cierre será con la presentación musical de mujeres, entre ellas, Eugenia Mur, Micaela Chauque, la Celia, Nina Da Tierra, Warmis del Sol y el grupo Ipomea Púrpura.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment