Gary Medel: “Román me propuso volver a Boca y sería un sueño”

A medida que se acerca el mercado de pases, comienza a crecer la rueda de nombres alrededor de Boca​​. Jugadores del fútbol local e internacional reflejan su deseo de jugar en el club y, en algunos casos, de volver a vestir su camiseta nuevamente. Así lo expresó Gary Medel, que pasó por el Xeneize entre 2009 y 2011 y analizó la posibilidad de retornar a Casa Amarilla.

Sería un sueño volver a Boca. Con tal de jugar, sería feliz; no me importa la posición. Román me propuso ir y obvio que te mueve. Cuando fui, no medía la dimensión, era muy chico; ahora veo lo que es”, sostuvo el futbolista chileno en Closs Continental.

Mirá también

Además, aseguró que se mantiene en contacto continuo con Riquelme​, actual vicepresidente segundo del club: “Hablamos bastante, una vez por semana. De todo, de fútbol y de la familia. Boca es algo importante en todo el mundo y volvería encantado”.

Medel y Riquelme, juntos en Boca

A pesar de esto, el Pitbull afirmó estar muy cómodo en Italia por ahora: “Estoy muy contento en Bologna, tengo dos años de contrato más y espero quedarme. En Turquía ganaba el doble, pero decidí venirme acá por la familia. No tengo cláusula con el club, sino acuerdo de palabra”.

Por último, Medel opinó sobre los rumores sobre su compatriota Mauricio Isla, lateral del Fenerbahce, que en los últimos días sonó mucho como posible refuerzo para Miguel Angel Russo.

“Lo veo en Boca. Le pasé el número a Román para que hablen”, dijo el mediocampista, y admitió que no es el único chileno interesado en vestir la casaca azul y oro: “A Arturo Vidal​ le encanta Boca, se muere por ir también”.   

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment