Nicolás Russo, contundente: “Pediría una sanción para Riestra”

Jugadores de Deportivo Riestra violaron las restricciones de la cuarentena obligatoria que rige en Argentina.TyC Sports difundió unas imágenes de varios futbolistas entrenándose en el estadio de la institución junto a un preparador físico. Nicolás Russo, presidente de Lanús y secretario ejecutivo de la AFA​, expresó su enojo y sentenció: “Como dirigente de la AFA, pediría una sanción para Riestra“.

Además, afirmó: “Si cada club hace lo que quiere, el fútbol argentino entra en una anarquía. Hay una norma en la cual está prohibido que se desarrollen las actividades en los clubes y si se viola eso, merece una sanción”.

Mirá también

Russo fue contundente con el equipo de Bajo Flores y descartó rotundamente el hecho de que los futbolistas fueron hasta la cancha para percibir un adelanto de sueldo. “Los jugadores cobran en forma bancaria, no van al club a cobrar. Siento que están tomando por tontos a los trabajadores. Hay que cumplir las normas, más si somos personas públicas”, graficó en diálogo con “Presión Alta”.

El Ministerio de Salud confirmó 949 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas. Es por eso que el aislamiento se extenderá y la vuelta del fútbol parece cada vez más lejana. Acerca de eso, comentó: “Todos queremos que el fútbol funcione, pero no creo que estén dadas las condiciones para volver a entrenar. La realidad es que veo más cercano entrenar en agosto y jugar en octubre”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment