La curiosa manera de Edinson Cavani para trabajar los abdominales

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en la mayor parte del planeta por la pandemia de coronavirus, muchos deportistas no dudaron en retornar a sus lugares de origen para aislarse y cumplir con los protocolos sanitarios y de prevención. Uno de esos tantos es el uruguayo Edinson Cavani​, quien abandonó Francia para pasar el confinamiento en su estancia de Salto, la ciudad que lo vio nacer.

Desde allí, la estrella de París Saint-Germain viene mostrando su faceta de “hombre de campo”. A través de las imágenes que compartió en sus redes, se lo ha visto entrenándose en caminos de tierra y cuidando de sus caballos, por ejemplo. Pero este jueves dio a conocer su particular manera de ejercitar la zona ventral de su cuerpo.

En un mensaje que posteó en su cuenta de Twitter, se pudo ver al goleador charrúa con bombacha de campo y boina, cortando el pasto con una guadaña. “Trabajando ‘abdominales oblicuos'”, añadió junto al corto video, que rápidamente se volvió furor en la red social del pajarito.

Mirá también

Por supuesto, no faltaron los hinchas de Boca que le pidieron al ex Nápoli y Palermo que aceptara jugar en el club de la Ribera, luego de que el goleador de la Celeste confesara hace un tiempo que no descartaba vestir la azul y oro y colgarse del alambrado de la Bombonera como supo hacer su compatriota Sergio “Manteca” Martínez.

Mirá también

Pese a que las principales ligas de Europa están volviendo poco a poco al ruedo, Cavani no tiene la obligación de retornar a Francia ya que el campeonato doméstico se canceló y su equipo fue coronado campeón. Aún resta por definirse qué sucederá con la actual Champions League​, en la que el PSG estaba clasificado a los cuartos de final.

Mirá también

Sin embargo, es muy probable que el delantero de 33 años no continúe en el conjunto parisino, ya que su contrato vence el próximo 30 de junio y varios equipos importantes tienen intenciones de quedarse con sus goles. Además, tendrá menos lugar en el equipo luego de que se confirmó la continuidad de Mauro Icardi. Mientras su futuro es una incógnita, Edinson sigue dedicándose a sus tierras de Salto.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment