Colombia vs Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas: hora, formaciones, TV y cómo verlo

A partir de las 17:30 (hora Argentina) Uruguay visita a Colombia en el Metropolitano, por el duelo correspondiente a la fecha 3 de las Eliminatorias Mundial 2026.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Colombia llega con resultado de empate, 0-0, ante Chile.

Uruguay cayó derrotado 2 a 1 ante Ecuador.

En los últimos partidos jugados, se muestra al equipo visitante vencedor con 3 partidos ganados y un total de 2 partidos igualados. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 7 de octubre, en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, y terminó en empate a 0.

El local se ubica en el tercer puesto con 4 puntos (1 PG – 1 PE), mientras que el visitante tiene 3 unidades y se coloca en cuarto lugar de la tabla (1 PG – 1 PP).

Piero Maza Gómez es el árbitro designado para controlar el partido que será transmitido por DGO y TYC SPORTS.

La probable formación de Colombia

Camilo Vargas; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta y Deiver Machado; Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Jorge Carrascal, Jhon Arias; Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

La probable formación de Uruguay

Sergio Rochet; Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Ronald Araújo, Joaquín Piquerez; Manuel Ugarte, Federico Valverde, Facundo Pellistri, Nicolás De La Cruz; Maximiliano Araujo y Darwin Núñez.

Horario Colombia y Uruguay, según país

Argentina y Chile (Santiago): 17:30 horas

Colombia y Perú: 15:30 horas

El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:30 horas

Venezuela: 16:30 horas

Más Noticias

Noticias
Relacionadas