San Lorenzo tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: Jonathan HerreraDeportes 

San Lorenzo tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: Jonathan Herrera


Herrera, y una imagen de su paso por Ferro Fuente: Télam
2 de julio de 2020  • 22:55

Jonathan Herrera, el delantero récord del fútbol argentino, ya que es el único que marcó goles en todas las categorías

, desde la Primera D a la A, se convirtió esta noche en el

primer refuerzo de San Lorenzo

rumbo a la próxima temporada, que tiene aún fecha incierta de comienzo a raíz de la pandemia de coronavirus.

“Justo

me iba a ir a Perú para incorporarme a Alianza Lima,

y mi representante me confirmó que ya soy jugador de San Lorenzo. La verdad es que estoy enloquecido”, expresó el futbolista de 28 años a TyC Sports. Herrera llegará a Boedo proveniente de Deportivo Riestra, dueño de su pase, aunque la temporada pasada actuó en Central Córdoba, de Santiago del Estero.


Herrera también se desempeñó en Central Córdoba, de Santiago del Estero Fuente: FotoBAIRES

“Ahora tengo que hacer las cosas bien y aprovechar esta oportunidad. Ya estoy pensando en los goles que voy a hacer, estoy muy nervioso y contento por todo esto”, confesó Herrera, que comenzó su carrera en Centro Español, en la Primera D, y tuvo tres pasos en distintas etapas por Deportivo Riestra. También jugó en Ferro Carril Oeste y en el exterior, en Atlético Venezuela del país homónimo y Audax italiano, de Chile.

“Aunque el dinero sea menor al que podía recibir en Perú, San Lorenzo es un grande, y además mi mujer está embarazada, así que prioricé quedarme en Argentina”, destacó el delantero de Villa Sarmiento.


Crédito: Twitter

La llegada de Herrera se produjo cuando el pase parecía caído y habían crecido las acciones de

Franco Di Santo

, el mendocino que casualmente luciera en Audax Italiano y se había desvinculado recientemente de Atlético Mineiro, cuando el entrenador argentino Jorge Sampaoli le había comunicado que no lo tenía en sus planes.

Herrera llega en principio como relevo de

Adolfo Gaich

. El joven delantero de 21 años es codiciado por varios clubes europeos y podría emigrar antes de fin de año, en una cifra irresistible para las arcas del Ciclón.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment