Nazarena Vélez contó entre lágrimas un duro episodio de su historia: “Estaba muerta en vida”Espectáculos 

Nazarena Vélez contó entre lágrimas un duro episodio de su historia: “Estaba muerta en vida”


Nazarena Vélez habló de duro momento que atravesó tras la muerte de Fabián Rodriguez
4 de julio de 2020  • 16:21

El canal de YouTube de

Nazarena Vélez

revela en cada publicación

una nueva y cruda historia su vida pasada

. Entre confesiones, reflexiones e incluso denuncias, la productora apuesta a la comunicación y revelación de su vida íntima para generar conciencia y motivar a seguidores a hablar.

Como en otras oportunidades, Nazarena dejó en claro que su vida no fue fácil. El último video que compartió lo titulo “El día que quedé en la calle” y en él confesó situaciones difíciles que atravesó.

“La luche como todos, día a día, noche a noche.

Cuando era pendeja sabía que si una te mostraba el c…, yo mostraba el c… y las t…. Soy muy buena productora”

, comenzó relatando y continuó:

“Pero una vez fue el golpe más duro. Me había quedado sin trabajo y la remaba de nuevo. Siempre fui muy buena armando mis proyectos.

Como soy mamá desde los 19 años siempre me tuve que reinventar”

.

“Cuando decidí ponerme en pelotas a los 30 años, gracias a esas revistas pude comer.

Armaba las tapas y lo que yo quería. Dentro de la idea, yo armaba las cosas”, confesó y fue entonces que mencionó el modo en que explicaba su trabajo a sus hijos:

“Siempre les hablé de las cosas, que mamá estaba trabajando y que nadie les estaba faltando el respeto. Siempre sabían que algo mío iba a salir”.

Los diferentes escenarios que atravesó económicamente le marcaron varias etapas. Después de la muerte de

Fabián Rodríguez

, la situación monetaria se vio totalmente afectada y fue entonces que las deudas golpearon su hogar: “Hizo un mal negocio, nunca supe, lo estafaron y quedamos en la calle.

Él tomó la drástica situación de suicidarse y el día que lo enterramos, cuando vuelvo a la casa me entero que tengo que dejarla porque la casa tampoco estaba paga”.

“Ustedes imaginen la situación: viuda, 39 años, 3 hijos y mi marido, el hombre de mi vida, se acababa de suicidar y me echaron a la calle porque me quedé sin un centavo”, expresó entre lágrimas y continuó:

“Estaba prácticamente muerte en vida. Había sido un camión que me pasó. Me echaron a la calle, fue muy difícil. Cuando estás tan rota sentimentalmente…fue tremendo pero pude salir adelante”. concluyó esperanzada.

ADEMÁS

Noticias Relacionadas