Premier League: el golazo de media cancha con el que Southampton le ganó al Manchester City de GuardiolaDeportes 

Premier League: el golazo de media cancha con el que Southampton le ganó al Manchester City de Guardiola


Che Adams ya le pegó: será el gol de Southampton para vencer al City de Pep Fuente: Reuters – Crédito: Frank Augstein
5 de julio de 2020  • 18:43

En la jornada dominical de la

Premer League

, la sorpresa la dio

Southampton, que derrotó por 1-0 a Manchester City

con un auténtico

golazo de Che Adams

, y que significó

la novena derrota del equipo dirigido por Pep Guardiola

, que de todos modos está muy cerca de finalizar como subcampeón, detrás del ya consagrado

Liverpool

.

Un grueso error en la salida y la presión alta del local derivó en el robo de Armstrong a Zinchenko, que no llegó a controlar, pero Che Adams tomó la pelota desde muy lejos, como venía, y con una sensacional emboquillada sorprendió a Ederson, que estaba muy adelantado para el 1-0 que sería definitivo. Manchester City tuvo un 74% de posesión del balón, intentó 26 remates al arco y tuvo 13 tiros de esquina, pero Southampton se hizo fuerte en defensa y dejó en cero al City.

Guardiola rotó buena parte del equipo y no alineó al argentino Nicolás Otamendi

, que estuvo entre los suplentes.

Mientras, después de su categórica derrota ante el City (40), Liverpool regresó a Anfield para festejar ante Aston Villa la primera victoria de celebración de su título de Premier. Sadio Mané y Curtis Jones firmaron un trabajoso 2-0 para los de Jürgen Klopp, que ahora apunta a que sea una liga de récord. Aston Villa se queda en zona de descenso.

West Ham, con Manu Lanzini como titular, rescató un punto escaso (2-2) frente a Newcastle (con Federico Fernández los 90 minutos), en búsqueda de la salvación. La jornada del domingo también dejó el empate 1-1 entre Burnley y Sheffield United.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas