Educación digital brindó tutoríasSociedad 

Educación digital brindó tutorías

Read Time1 Minute, 27 Second

Jujuy al día® – La Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través del Área de Educación Digital, continuó esta semana brindando tutorías a docentes en herramientas TIC; con la intención de acompañar docentes de todos los niveles y regiones en el gran desafío de dar continuidad a los procesos de enseñanza aprendizaje en la situación actual.

Las tutorías se realizan utilizando diferentes plataformas como Zoom, Google Meet y Jitsi, las mismas tienen una capacidad máxima de 100 docentes. En esta semana se abordaron plataformas para el dictado de Clases Virtuales: Google Drive y Formularios de Google. En total se realizaron en la semana 12 encuentros, asistiendo un total de 1128 docentes.

En total en el mes de Julio asistieron a las tutorías un total de (2300) docentes

Cabe aclarar que estos encuentros no tienen un formato de capacitación, son sin inscripción previa, no se entrega constancia de asistencia ni acreditan puntaje.

Estas tutorías estas siendo grabadas y las mismas se pueden ver en el Canal de YouTube del Área de Educación Digital, (www.youtube.com/aedjujuy ) con el propósito de que docentes puedan consultar nuevamente o bien que aquellos que no pudieron asistir o ingresar puedan hacerlo.

Recordamos que ya sea que el docente haya asistido a las tutorías o las hayan seguido a través del canal, y que les surjan dudas o inquietudes en la puesta en práctica, pueden recurrir al Referente Técnico Escolar asignado a su Institución o bien recurrir a la mesa de ayuda que funciona por WhatsApp, indicando nombre, institución y la consulta específica, la misma será derivada a un especialista que lo contactará para asistirlo (mesa de ayuda Área de Educación Digital: 388-4046179).

Noticias Relacionadas

Leave a Comment