Piloto de clases remotas de ciencias de la computaciónSociedad 

Piloto de clases remotas de ciencias de la computación

Read Time1 Minute, 13 Second

Jujuy al día® – Invitan a docentes del segundo ciclo del nivel Primario y del primer ciclo del nivel Secundario, a postularse para formar parte del piloto de Clases Remotas de Ciencias de la Computación organizado por la Fundación Sadosky, Program.Ar y el Ministerio de Educación de Jujuy.

Los interesados podrán postularse hasta el día viernes 31 de julio completando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/17Z6WiOlKbqYvZj_77rUf_CcM6XyIK8_I69hGR170nWo/edit.

Las actividades de esta iniciativa se ensamblan a la oferta educativa formal, es decir que no representa una carga horaria extra y será una oportunidad para realizar una actividad educativa innovadora trabajando en pareja pedagógica con un tutor especialista en programación.

Podrán participar aquellos docentes que se encuentran trabajando con sus alumnos de manera remota, en el nivel Primario, a cargo de las materias de lengua o matemáticas, en el nivel Secundario (bachiller), profesores de tecnología, docentes especializados en programación y robótica o que dicte otras materias y esté interesado en trabajar temas de hardware software y sistema operativo.

Los alumnos del grupo-clase deberán contar con el requisito mínimo de conectividad y para estudiantes de Primaria una computadora, para nivel Secundario un dispositivo celular y/o computadora.

Cabe aclarar que esta actividad no acredita puntaje ni concepto docente. Cualquier duda, consulta o sugerencia los interesados podrán contactarse con la mesa de ayuda del Área de Educación Digital a través de la mensajería instantánea de WhatsApp al teléfono 3884046179.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment