Bancos: quiénes cobran y qué sedes estarán abiertas mañana, viernes 31 de julioPolítica 

Bancos: quiénes cobran y qué sedes estarán abiertas mañana, viernes 31 de julio

Se continuará con los cronogramas asignados para el IFE y Plan de Contingencia pero habrá sedes cerradas en distintos puntos de la provincia, así lo afirmó el ministro de Seguridad, Ekel Meyer.

La semana termina bajo el marco de la cuarentena estricta y las salidas siguen reducidas únicamente para realizar actividades esenciales. En este contexto, mañana se continúa con los cobros en los bancos, aunque habrá algunos cerrados por motivos de desinfección.

Las sucursales del Banco Macro que no abrirán son las siguientes: la de Palpalá; Perico; San Pedro; Libertador; el anexo en Susques ubicado en Tribunales; y en San Salvador de Jujuy la sede central (calles Lamadrid y Alvear) y la sede Selecta (ubicada en calle Güemes). En estas sucursales sólo se podrá cobrar por cajero automático y no por ventanilla, mientras en el resto de la provincia las sucursales estarán abiertas.

Entonces, mañana viernes 31 de julio deberán acercarse a las entidades bancarias los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cuyo DNI finalice en 4. Además, mañana continúa el pago del Plan de Contingencia Provincial para los beneficiarios que no posean tarjeta de débito cuyo DNI finalice en 9 y para aquellos que hayan quedado impagos con terminaciones de DNI impar.

Además, cabe recordar que debido a la Fase 1, los bancos suspendieron la emisión de turnos on-line para la realización de cualquier tipo de trámite.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment