Trucos maestros para que tu cabello corto se vea más largoPolítica 

Trucos maestros para que tu cabello corto se vea más largo

¿Tu melena está en proceso de crecimiento? Intenta estos trucos para esas veces que deseas que tu cabello corto se vea mucho más largo ¡sin esfuerzo!

Hacer que tu cabello largo se vea más corto es posible, pues existen miles de formas de hacer un corte de pelo falso.

Sin embargo, crear el efecto contrario es un poco más difícil, ya que no tenemos la longitud suficiente para jugar con las dimensiones. ¿Hay solución? ¡Sí! Existen ciertos detalles que pueden alargar la melena a la vista con accesorios, peinados y más, y a continuación te mostramos esos trucos.

¡Verás que serán tus mejores aliados si tu cabellera está en proceso de crecimiento!

TRUCOS PARA QUE EL CABELLO CORTO SE VEA MÁS LARGO

1. Peinados con mascadaYa sea que peines una cola de caballo o una trenza baja, las mascadas pueden ser ese accesorio clave que transforme tu cabello corto en uno más largo. Todo lo que debes hacer es peinar como de costumbre y dejar que la mascada sobrepase las puntas del pelo. Así, parecerá que tu melena es más prolongada.

2. El truco de la ponytailSeguramente ya lo has visto antes, pero aún así nosotras te lo explicamos: Divide el cabello en tres partes, de la cabeza a la nuca (la porción más baja debe ser un mechón delgado) y sujeta cada una con una liga. Ojo, antes de sostener el área más alta, agrega un poco de volumen en las raíces. Cuando tengas las tres colitas, quita el elástico de la que está más abajo y usa esa parte del pelo para sujetar las dos que están arriba y lograr una sola ponytail. ¡El resultado alargado te sorprenderá!

3. Dile sí al corte asimétrico

Si tienes la melena al tamaño de un lob o un de midi, puedes pedirle a tu estilista que te haga un corte asimétrico, en el que uno de los lados frontales del pelo se vea más largo que el otro. Aunque estarás cortando unos centímetros, los ángulos diagonales y abiertos darán una impresión de que tienes el cabello un poco más largo

4. ¡Plancha el pelo!La solución más sencilla para que tu melena se vea más larga a la vista, es planchar el cabello a la perfección, sobretodo si eres ondulada o rizada. Te recomendamos intentar antes alguna de las otras opciones, puesto que las herramientas de calor debilitan el pelo y pueden retrasar el crecimiento que estás esperando.

5. Recurre a las extensiones

Es posible que los trucos anteriores te funcionen para el día a día, pero si estás buscando que el largo se vea mucho más prominente en un evento, lo tuyo es darle una oportunidad a las extensiones. Nosotras te recomendamos que te las apliquen en el salón para que queden on point y maltraten lo menos posible tu cabello, aunque también las puedes aplicar tú, siempre guiándote por el color de tu melena y el largo que deseas

Noticias Relacionadas

Leave a Comment