Gran concurrencia en la previa a la cuarentena estrictaPolítica 

Gran concurrencia en la previa a la cuarentena estricta

Mañana y el domingo se mantendrá la Fase 1 de manera estricta, por tal motivo muchas personas salieron hoy a abastecerse para el fin de semana.

Los casos de coronavirus continúan aumentando en la provincia y en la jornada de hoy la provincia alcanzó los 2261 contagios. Para intentar contener la curva de infectados, el Gobierno Provincial dispuso que este fin de semana la cuarentena se haga de manera estricta.

Por tal motivo muchos ciudadanos salieron hoy, viernes, a abastecerse de los elementos necesarios teniendo en cuenta que el sábado y domingo cerrarán incluso los almacenes cercanos.

Bajo este contexto vecinos del barrio Alto Comedero se acercaron en gran medida a la «feria chica» y al supermercado, ubicado sobre avenida Carlos Undiano, para realizar sus compras. Desde las autoridades del COE, encargadas de verificar que se cumplan los protocolos, informaron que la jornada fue intensa durante todo el día con una gran concurrencia de gente.

Cabe recordar que a partir de las 00:00 del sábado hasta el lunes 3 de agosto, comenzará a regir el aislamiento estricto, de modo que únicamente permanecerán abiertas las farmacias y podrán trabajar aquellos comercios que dispongan de servicio de delivery.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment