Higuaín bailó “a lo Michael Jackson” y revolucionó las redes tras recibir la medalla de campeónDeportes 

Higuaín bailó “a lo Michael Jackson” y revolucionó las redes tras recibir la medalla de campeón

Gonzalo Higuaín dio la nota en los festejos que Juventus realizó por la obtención de la Serie A e hizo delirar a todos sus compañeros de equipo cuando -luego de recibir la medalla de campeón- realizó un excéntrico pase de baile imitando a Michael Jackson.

Los altoparlantes anunciaron que se venía “el jugador de la camiseta número 21, Gonzalo Higuaín”, y ahí el Pipita se acercó, recibió la medalla y tiro unos pases de baile hacía atrás con una perfecta coordinación. En el video se puede ver como el colombiano Juan Cuadrado intenta imitarlo…

Juventus ya se había consagrado campeón una semana antes cuando venció a Sampdoria por 2-0 y luego de haber ganado el título se relajó y perdió los dos siguientes encuentros: frente a Cagliari por 2-0 y este sábado fue goleado en Turín 3-1 por Roma. Poco importó: el delirio de los jugadores al recibir la Copa fue total.

Mirá también

El argentino Paulo Dybala eligió un festejo más desapercibido que el de Higuaín. Y quien volvió a estar en el centro de la escena y acaparó todos los flashes fue el portugués Cristiano Ronaldo.

Gonzalo Higuain convirtió el 1-0 para la Juventus, pero luego Roma lo dio vuelta. (Foto: ANSA/ Alessandro Di Marco).

Higuaín, que marcó un gol, fue titular en Juventus -terminó la Serie A con 8 tantos- mientras que Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo alentaron desde la tribuna. El cordobés porque arrastra una lesión muscular y el astro portugués porque fue preservado para la revancha que se viene ante Olympique Lyon, por la Champions League.

Mirá también

El plantel de Juventus, con los argentinos Gonzalo Higuain y Paulo Dybala, en pleno festejo por la obtención del campeonato. (Foto: Reuters/Massimo Pinca).

En el partido de ida Juventus cayó por 1-0 por lo que ahora deberá remontar ese resultado si pretende clasificar a los cuartos de final y seguir compitiendo para ganar el máximo título europeo. 

JCH.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Noticias Relacionadas

Leave a Comment