Sevilla-Roma, por los octavos de final de la Europa League: horario y TVDeportes 

Sevilla-Roma, por los octavos de final de la Europa League: horario y TV


  • P

Sevilla


    • P

    Roma

      6 de agosto de 2020  • 00:01

      Sevilla y Roma se miden por los octavos de final de la Europa League, a partido único, en el estadio Schauinsland-Reisen-Arena de Duisburg, en Alemania. El encuentro comienza a las 13.55, hora de Argentina y es televisado por ESPN 2.

      El equipo de Julen Lopetegui llega al partido con muchísimo ánimo por las nubes. El final de temporada fue muy bueno para Sevilla, tanto que no perdió un solo encuentro de los últimos 11 que jugó. El equipo andaluz, que tiene en su plantel a los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Éver Banega, comienza el camino a su sexto título de Europa League.

      Por su parte, el conjunto italiano, también llega bien: su última víctima fue el campeón de la Serie A, Juventus, con una gran partido del volante argentino Diego Perotti. Contando los últimos diez encuentros de liga, sólo Milan mejora los números del equipo romano: siete victorias, un empate y tan sólo dos derrotas. El equipo de la capital de Italia, que además cuenta con Federico Fazio, intentarán volver a levantar el trofeo que sólo conquistó en el año 1991.

      Los dos equipos muestran presentes muy positivos por lo que será promesa de buen partido. Además intentarán acceder a los cuartos de final que se disputarán en Alemania. El que se adueñe de este cruce se enfrentará en la próxima ronda con el ganador del choque entre Wolverhampton, de Inglaterra, y Olympiacos, de Grecia, que también juegan este jueves.

      • Hora: 13.55
      • TV: ESPN

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Noticias Relacionadas

      Leave a Comment