Estelita en casa: Sol Pérez habló de los chats que su novio le escribía a otras mujeresEspectáculos 

Estelita en casa: Sol Pérez habló de los chats que su novio le escribía a otras mujeres


7 de agosto de 2020  • 01:59

La vida de Sol Pérez experimentó un antes y un después de su relación con Guido Mazzoni, dueño de una cadena de gimnasios donde nació el amor. A pesar del perfil bajo que siempre ha cultivado Mazzoni, especialmente a la hora de la exposición pública, el paso de la conductora por Estelita en casa lo llevó a quedar en el centro del ida y vuelta verbal entre Jey Mammón y su invitada.

Acuarentenados pero felices, el novio de la estrella quedó expuesto cuando ella contó cómo se conocieron: “Estuvo cuatro años chamuyándome. Me escribía que estaba más buena que el sandwich que se comía en el recreo, y cosas así. Pero después, cuando ya nos pusimos de novios, aparecieron unos chats con una mina y le ponía las mismas cosas que a mí. Me indigné”.

La indignación de la modelo casi hace naufragar a la incipiente pareja, y como bien se encargó de aclarar, no porque se estuviera mensajeando con otra ya que ellos todavía no habían comenzado a salir, sino porque repitiera lo mismo. Guido, sentado junto a su novia, se defendió como pudo: “La verdad es que como cualquier persona que está soltera vas tirando. Yo tengo un pasado enorme, nada más. Y bueno, he tirado para todos lados y no tenía tanto repertorio”.

“Me ponía ‘¿Querés que te lleve un perfume?’ -continuó Sol- y cuando volvía se aparecía con un perfume que yo no le había pedido. Llegaba y los iba repartiendo”. Pero más allá de los chistes, y de lo mucho de verdad que tienen, la rubia terminó la nota hablando en serio: “Antes de conocerlo no podía disfrutar el momento que estaba viviendo. Me hizo cambiar un montón por su forma de ver la vida”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment