Juana Viale: “Alberto Fernández parece más un vocero que la persona que toma decisiones”Espectáculos 

Juana Viale: “Alberto Fernández parece más un vocero que la persona que toma decisiones”


La indignación de Juana Viale: “Siento que la justicia es muy cobarde” Crédito: Captura de video
9 de agosto de 2020  • 01:48

Al debatir con sus invitados sobre la actualidad nacional, Juana Viale no tiene ningún tipo de tapujos. La actriz aprovecha la oportunidad que tiene al conducir los ciclos de su abuela, Mirtha Legrand, para dar su opinión sobre lo que pasa en el país y expresar sus sentimientos. Este sábado, mientras conversaban sobre la inseguridad, se despachó duramente contra la Justicia y tiró una dura frase contra Alberto Fernández, a quien trató de vocero.

“Yo creo que la Justicia últimamente está muy…”, dijo, y frenó de repente su reflexión para pensar bien las palabras que iba a usar antes de continuar. “Me iba a ir de boca ya”, agregó entre risas, conteniéndose unos segundos antes de seguir con su descargo.

“A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento”, dijo indignada después de que se mencionara el caso de Sebastián Romero, el militante de izquierda conocido como “el prófugo del mortero”, quien fue beneficiado con prisión domiciliaria. “Robar está mal, matar está mal, y todos los que tienen que estar adentro salieron. De repente hay 1500 presos, o más, afuera”.

Jorge Macri, intendente de Vicente Lopez, fue uno de los invitados al programa. Mientras el funcionario contaba que en los últimos días desmantelaron tres bandas en su municipio, las cuales estaban integradas por presos que salieron durante la pandemia, Juana volvió a cuestionar: “A Luis D’Elía también le dieron prisión domiciliaria para que no se contagie de Covid en la cárcel, y se contagió en su casa“.

“A los argentinos nos están matando: nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar”, reflexionó con frustración. “Vos ves que un vicepresidente (por Amado Boudou) que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen… Es muy volátil la Justicia. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”.

Minutos después, mientras se debatía sobre la reforma judicial, alegando que el Gobierno eligió un mal momento para platear el cambio y comparando la movida con lo que pasó con Vicentín, Juana disparó duramente contra Alberto Fernández. “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Noticias Relacionadas

Leave a Comment