Discapacidad: invitan a reunión virtual para el diseño de proyectos que financia NaciónSociedad 

Discapacidad: invitan a reunión virtual para el diseño de proyectos que financia Nación

Read Time1 Minute, 34 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud llevará adelante el encuentro destinado a organismos de Gobierno, ONG´s y personas físicas de Jujuy interesados en la convocatoria vigente en todo el país para la presentación de las diferentes propuestas que, tras la correspondiente evaluación, recibirán fondos enmarcados en la Ley de Cheques.

“Hemos recibido una cantidad enorme de consultas sobre los requisitos y especialmente sobre las características que deben tener los proyectos en los distintos Programas para Personas con Discapacidad habilitados para la presentación cuyo plazo se extiende hasta el 30 de octubre próximo”, explicó la Directora Provincial de Rehabilitación, Verónica Curet.

Por ello, “estamos invitando para el miércoles 23 de septiembre a las 14.30 horas a una reunión a través de la aplicación Zoom, donde detallaremos las especificidades que debe tener cada propuesta para su presentación final ante la Agencia Nacional de Discapacidad, mientras también responderemos a las inquietudes que surjan”, agregó. El ingreso al encuentro podrá realizarse desde el enlace https://zoom.us/j/96993212590.

Además, precisó que “el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad a nivel nacional, realizó la selección de programas habilitados en el marco de la Ley de Cheques” y por tanto están incluidos: Programa de Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas, Programa de Transporte Institucional, Programa de Apoyo a Deportistas con Discapacidad de Alto Rendimiento y Paraolímpicos, Programa de Apoyos para las Personas con Discapacidad, Programa de Fortalecimiento de Redes de Rehabilitación, Programa de Fortalecimiento de Unidades Productivas Inclusivas y Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Institucional.

Finalmente, Curet recordó que la cartera sanitaria será la encargada de otorgar los avales para completar el trámite que se realizará íntegramente por vía digital en https://tramitesadistancia.gob.ar. Por mayores informes, se encuentran a disposición los teléfonos 388 – 5147144, 388 – 4327205 y 388 – 4884163 o por correo electrónico a [email protected] y [email protected]

Noticias Relacionadas

Leave a Comment